En Súper Almacenes ® Casa Comercial contamos con un amplio inventario de hermosas y finas joyas, electrodomesticos de calidad, excelentes herramientas y lo último en tecnología.

Como nuestro objetivo es que puedas comprar todos los artículos que te gustaron, te brindamos facilidades y varios métodos de pago.


PLAN SEPARE

Si deseas adquirir alguno de nuestros productos y no tienes el valor total, no te preocupes, aseguralo separandolo con el 30% y terminalo de cancelar hasta en 3 MESES en cómodas cuotas.


TARJETAS

Si al momento de cancelar tus compras en cuarquiera de nuestras sucursales te das cuenta que no te alcanza el efectivo, tranquilo, en Súper Almacenes ® Casa Comercial te brindamos el servicio de datáfono en convenio con Credibanco para recibir todas tus tarjetas dédito y crédito.

MasterCard
Visa
Diners Club

PAGOS DE SERVICIOS PÚBLICOS

También puedes cancelar las facturas de tus servicios públicos: Aguas de Cartagena, Surtigas, Claro, Tigo, Movistar y DirecTv utilizando tu tarjeta Visa Electron.

Aguas de Cartagena
Surtigas
Claro
tigo
movistar
DirectTV
Visa Electron

VITRINA VIRTUAL

Próximamente podrás obtener todos los artículos de nuestro inventario desde la comodidad de tu casa, visitando nuestra vitrina virtual en www.superalmacenesonline.com y cancelando con tu forma de pago preferida.

Buscas Algo / Necesitas Dinero ? Contáctenos